SOLICITA ENTRAR EN NUESTRO SISTEMA DE RESIDENCIA CORPORATIVA

Formulario válido solo para odontólogos

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono

 

Cuenta con 100.000m2 de instalaciones dedicadas íntegramente a la odontología, en los 26 centros que tiene repartidos por todo el territorio nacional. Cada uno de estos centros clínicos son edificios completos con una media de 25 gabinetes en los que trabajan una media de 250 profesionales.


Centros divididos en áreas según las especialidades odontológicas, todas las herramientas y máquinas necesarias para el diagnóstico completo y tratamiento avanzado de las necesidades bucodentales. Así, iDental tiene capacidad para tratar casos complejos de implantología, cirugía oral, ortodoncia, periodoncia, prostodoncia y estética.

iDental, como reflejo de su emprendimiento social, dedica parte de sus beneficios a ayudas dentales que otorga a los pacientes con menos recursos para que puedan permitirse recuperar la salud de su boca.


El objetivo de iDental es acercar la odontología de calidad al mayor número posible de personas. Para ello se realiza un análisis de la situación que atraviesa cada uno de sus pacientes y evalúan sus necesidades médicas para a partir de ahí establecer el grado de ayuda. Personas que atraviesan un mal momento, personas sin recursos o en situaciones complicadas encuentran en iDental la oportunidad de devolver la salud a su boca y recuperar la sonrisa.



Los profesionales de iDental son profesionales con ganas de ayudar a los demás ejerciendo de aquello que mejor saben: la odontología.